Sobre nosotros.

Carveg Diet

Carveg Diet tiene su inicio en el 2014, la razón principal de esta idea fue clara, alimentar a nuestros perros sanamente, al fortalecer sus dientes, su pelaje y sus músculos. Carveg diet llega al mercado y se hace popular rápidamente la demanda hace que crezca el panorama y tengamos distribuidores en otros estados de la república Mexicana (Mexicali, Culiacan, Cuautitlan , Cd Valles SLP y Aguascalientes!).

Que es la "dieta BARF"

BARF  por sus siglas en inglés (o ACBA por sus siglas en español) significa Biologically Appropriate Raw Food (Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados). La dieta BARF para perros consiste en alimentar a los perros con alimento crudo, alimento específicamente adecuado para la especie canina en este caso.

Carveg Diet Criadero

CARVEG DIET surge a partir de un sueño y Hobby de el CEO, este sueño incluía tener perros de diferentes tamaños y razas y poder criar y ofrecer perros a un precio accesible para todos, ya que de niño siempre soñó con tener un Husky pero por ser muy caros nunca logro obtenerlo. Así inicia este criadero con la "Gorda" siendo el primer ejemplar, con el paso del tiempo se fueron adquiriendo mas ejemplares y nuestra meta esta en proceso de ser cumplida, ya que hemos enviado cachorros a toda la república Mexicana y el siguiente paso es llevar nuestros ejemplares al el resto del mundo.